sábado, 12 de julio de 2008

Una vuelta a la infancia

Lo que tiene Internet. El otro dia buceando por Youtube acabé (no se porqué) viendo dibujos animados antiguos, y me llevé una sorpresa increíble. He encontrado LOS PRIMEROS DIBUJOS ANIMADOS QUE RECUERDO. Unos divertidos personajes construyen un rascacielos al ritmo de la Rapsodia Húngara Nº 2 de Franz Liszt (esto lo he sabido de mayor, claro. Con cinco o seis años yo oía a Parchís y los pitufos con el padre Abraham, como todos).

Uno va siendo mayor ya (un maduro atractivo :-P), pero creo hay dos cosas que no deben perderse nunca por muy mayor que se sea: ciertas dosis de locura, y el espíritu de la niñez. Así que espero que disfruteis viéndolos tanto como lo he hecho yo, aunque a mi me traiga más recuerdos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ajajajajaja a mi tambien me ha pasado! y las caricaturas mas divinas que pasaban en CR cuando estaba yo chiquita, bueno...que te digo? me pusieron de llorona a recordar jejejeje. Que tuanis no ser la unica que tiene una forma de acordarse cuando no tenia nada mejor que hacer en la vida que ver television despues de la escuela y el fin de semana. :)
Un beso, mi gato. :D