domingo, 28 de octubre de 2012

La canción de la vida




Un viejo poemilla que escribí hace años con el título de algunas de mis canciones favoritas. Y es que la energía que mueve este cuerpo escombro mío siempre ha tenido una de sus fuentes principales en el Rock, y siempre lo será. Fue divertido escribirlo y ha sido divertido releerlo....


JUEVES, 30 DE AGOSTO DE 2007


La canción de la vida

“Dulce niña mía”, “La pasión se ha ido”
“Si yo fuera Dios”, haría lo imposible por que volviera
Te regalaría la “Rosa Negra”
Y un “Puñado de lluvia”
Con tal de que nuestro fuego regresara

Porque ahora estoy como el “Barón Rojo”,
triste y solitario
Vagando por “Detroit, ciudad del Rock”
“Viviendo después de la medianoche”
Pero te añoro tanto
“Aún estoy enamorado de tí”
Sólo tu, “Nada más importa”

Quizás ahora estés “Corriendo libre”
Huyendo de “Años desperdiciados”
“Extraña clase de mujer”, vuelve a mi
y dejare de ser aquel difunto
“Por quien doblan las campanas”


Gracias a (POR ORDEN DE APARICIÓN) Guns n' Roses, B.B. King, Los Suaves,Thin Lizzy, Savatage, Barón Rojo, Kiss, Judas Priest, Metallica, Iron Maiden y Deep Purple (y a tantos otros que no aparecen aquí)por poner la mejor banda sonora que podía esperar a mi vida. Y por prestarme el título de las canciones que más me han llegado para hacer este tonto poema. Ha sido divertido. ROCK FOREVER¡¡¡

2 comentarios:

Nussca dijo...

Que preciosidad, puro amor con frases de canciones de otros juntandolas en un mismo poema, es unir frases talentosas de genios de la música, en verdad parece que además de estar el amor y el dolor presente es lo que parece que une, una nueva canción de amor, la música? alomejor cualquiera sería acertada, muy muy bonito y creo que dificil.

Me gusta la canción de la vida, pero hubiera preferido que acabase bien.

Alicia dijo...

Me parece muy pero que muy original!!!!