jueves, 9 de abril de 2009

Mis escenas favoritas 3: Sin City

La serie Sin City, de Frank Miller, recupera para el cómic el "Genero negro" con un arte visual muy original y atractivo basado en los claroscuros. La película de 2005 llevó al cine casi viñeta por viñeta tres historias de la obra de Miller. El principio de la película es una historia independiente del resto del largomentraje...y me parece de lo mejorcito de ella. Aunque en la versión original no dice "una seneridad salvaje" sino "un grito desesperado". Traductores traidores (a veces).


2 comentarios:

Dick Turpin dijo...

he vuelto a ver la película hace poco y pufffffffffffffffffffffffff, y repito lo que en su día pensaba, no, no, no...

Piji dijo...

Eduardo Punset, merecia espacio en tu blog eh? uno de los disgustos mas grandes que tengo es que alguien se quedó ese libro que me regalo alguien al que quise mucho, buena manera de recuperar algo de el, gracias, El Sr Punset al que sigo hace tiempo, creo que debe tener un corazón enorme para poder hablar así de la ciencia, respecto a lo que dice, alivia saber que podriamos estar " reseteandonos" constantemente, cambiando pero sin cambiar y llegando a ser los mismos, realmente el Sr. Punset hace mucho por nosotros, respecto a Angel Gonzalez, alma en su pluma que deja en el papel, porque existe el papel o al menos asi quiero creerlo y deseo seguir con esa idea romántica sobre los escritores y poetas, acertadisimo, ya no escribira más pero Pedro Guerra creo que le canta, un poeta con sentido del Humor, espero.