lunes, 8 de diciembre de 2008

Mis escenas favoritas II: El Ejército de las Tinieblas (Sam Raimi, 1992)

Un poco de sentido del humor, tras dos entradas algo densas. La escena pertenece a "El ejército de las Tinieblas", una comedia fantástica de terror de Sam Raimi. Ash, el dependiente de unos grandes almacenes hace un viaje (involuntario, claro) a la Edad Media, donde el caos reina. Con sus armas modernas (Una escopeta y una motosierra de sus grandes almacenes ayudará a combatir el Mal. Pero debe hacerse con el Necronomicón, un libro maldito que estaba en un viejo cementerio (cómicamente siniestro). El hombre sabio del pueblo le ordenó que antes de cogerlo, SIN FALTA, dijera las palabras ¡CLATU, VERATA, NICTU! Pero...

Esta entrada está dedicada a Leyre, que me ha ayudado a ponerle el nuevo look al blog (¿no ha quedado mal del todo, no? Aunque no me ha salido todo lo bien quería).



1 comentario:

Anónimo dijo...

No se porque, de pequeña esta película me parecía terrorífica...aunque claro, también me parecían terroríficos Gizmo y los Power Rangers... que infancia más difícil he tenido...

un besito, y gracias por la dedicatoria!